sábado, 17 de agosto de 2019

Con cariño, para ti.

No te conozco, te quiero

Es curioso, hace unos meses eran las tres de la mañana y la inspiración llegó, sin más, recuerdo intentar ir a dormir y fracasar sin más, no fue sino hasta que plasmé todo en un texto que pude descansar, así funciona la inspiración supongo, uno no elige cuándo llega, simplemente llega y uno tiene que sacarle todo el provecho posible.

Mentiría si dijera que sé a quién le escribí esto, de momento ella no tiene ni rostro ni nombre, pero sí tiene un lugar en mi corazón, sí tiene un espacio en mi vida, no la conozco, pero sé que le quiero, así funciona esto, y bueno, me gusta creer que existe, me gusta creer que no le escribí a una pared, así que, sin más, te dejo aquí esta carta cariño, espero te guste.

"Carta a una extraña"

 

Otra noche sin poder dormir, esto del insomnio se ha hecho una costumbre, no es tan malo después de todo, pues es de madrugada que te puedo ver, que puedo imaginar que estás aquí y comparto un rato contigo, no te he visto una sola vez en la vida y, sin embargo sé que te quiero, sé que quiero compartir mi vida contigo, sé que te quiero ver feliz.

Mi pasado es difícil de contar, creía saber qué era el amor y cómo funcionaba pero terminé con el corazón roto, desde entonces he sentido miedo, miedo de querer, miedo de entregarme a una persona y terminar lastimado, pero es que contigo no sé qué me sucede, quererte es algo que no puedo, ni quiero, evitar, devolviste la luz a mi vida que estaba a oscuras y es por esto que quiero regalarte cada destello, pues cada destello te pertenece.

Debo de aceptar que no he perdido el miedo, sino más bien he encontrado el valor, no sé si es tu mirada, no sé si es tu sonrisa, quizá es sólo que en medio de la noche susurré tu nombre como si significara algo para mí hoy en día, como si no fueras una extraña, no le encuentro lógica a lo que provocas en mí, pero sé que si fuera capaz de encontrarla no sería sincero, todo lo racional viene acompañado de frialdad y yo quiero hacer de mis brazos tu abrigo en invierno.

Te esperaré, sentado en donde siempre, no tardes mucho por favor, sólo tengo una vida para quererte y me gustaría poder hacerlo por más de un instante, hace tiempo dejé de lado mis cadenas y aprendí a volar, si eres libre volemos juntos, si sigues presa ten presente que antes de meterme en tu celda quiero ayudarte a escapar y encontrar tu rumbo.

Mi cariño es pólvora en espera de una chispa para encender, ven y vivamos juntos en la explosión donde sólo seremos tú y yo, donde lo único que importa es lo que somos, no lo que hemos sido, te quiero aunque no me conozcas, aunque para ti siga siendo un desconocido. Sonríe, que así te ves más hermosa y sé libre, que sólo así puedo hacerte compañía.

Hasta luego cariño, te mando un beso, te veo pronto.

-EMZA. 

Bueno, eso es todo amigos, llevaba rato sin subir nada al Blog y hurgando entre mis notas me encontré con esto, si conocen a la destinataria hagan favor de hacerle llegar mi carta, díganle que la estaré esperando. Los quiero, sean felices.

-EMZA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribiembre 2021

 Sigo vivo... O al menos eso creo. Hola, soy yo de nuevo, por desgracia sigo con vida... Pero bueno, ya está cerca esa época del año en que ...