domingo, 29 de septiembre de 2019

Notas del autor

Facebook

Recuerdo mis comienzos escribiendo, siempre detesté escribir a mano, hoy en día sigo haciéndolo en realidad, así que terminé recurriendo a las notas de Facebook, en mi viejo perfil (hoy borrado ya porque qué vergüenza dejar que alguien lea eso en 2019) están todo lo que en algún punto llegué a escribir, sin embargo, creo que la idea de escribir en Facebook me atrae un poco más.

Las razones son sencillas, muchas veces existe feedback, pero pues Blogger no es el lugar más cómodo para comentar, debido a esto Facebook parece una mejor opción debido a que me puedes mentar la madre apenas terminas de leer lo que escribí, debido a esto he decidido comenzar a subir todo lo relacionado a mis textos ahí.

Instagram me gusta, pero el grandísimo problema que tengo es que los screenshot carecen de la calidad que me gustaría para el texto y de antemano sé que NO todo mundo usa la fuente más pequeña en su celular (es comprensible, yo soy un mamador y ya), Así que... Decidido, voy a usar Facebook y esta noche voy a subir lo primero.

Haré un álbum de fotos, así no habrá que hacerse mucho lío con el asunto, no sé cada cuánto actualizaré ni a qué ritmo iré liberando cosas, de momento no pretendo subir casi nada de lo que hago hoy en día porque, como ya he dicho en anteriores entradas, es cuestión de tiempo para que decida qué hacer, pero sinceramente no llevo prisa, a veces es mejor tener un poco de paciencia.

Sin más qué decir, esto es todo por hoy, mi Facebook está ahí a lado si presionas el logo de Facebook (¡TECNOLOGÍA!).

P.d.: Esto no significa que dejaré de usar el Blog, no es algo que siquiera considere, simplemente considero que cosas como pequeños textos son más fáciles de compartir en Facebook. 

-EMZA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribiembre 2021

 Sigo vivo... O al menos eso creo. Hola, soy yo de nuevo, por desgracia sigo con vida... Pero bueno, ya está cerca esa época del año en que ...